Nosotros

Empresa

"Non ho particolari talenti, sono solo appassionatamente curioso." - Albert Einstein

Food to Food representa la voluntad de ofrecer productos 100% italianos que nos han acompañado tradicionalmente en nuestras vidas, prestando particular atención al proceso y a la selección de la autenticidad de los ingredientes y del sabor.

Somos conscientes de estar viviendo en la época más "extrema" de explotación industrial de la comida, por este motivo estamos al lado de pequeños y medianos productores que han elegido apostar por la calidad y la peculiaridad de sus productos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan apreciar la calidad de nuestros productos y poder integrarlos en toda la variedad de recetas y platos que estos pueden ofrecer, experimentando siempre diferentes sabores que mezclan varias culturas y tradiciones.

¡Queremos que tus recetas y nuestros productos se conviertan en verdaderas  experiencias de exploración!

El equipo

El equipo Food to Food reúne a dos generaciones de apasionados por la comida.

La primera, la generación X, la de nuestros padres, quienes siguen en Italia encargándose de la continua búsqueda de productos y, a la vez, garantizando la calidad de todos los alimentos que seleccionamos para nuestros clientes.

Nuestro-equipo

Y nosotros, la generación Y, que nos encargamos de la distribución de estos productos en España y de resolver todas tus necesidades.

¡También cabe destacar que ambos nos encargamos de comer mucho!

Al ser una empresa familiar, los principios y valores de esta se centran en una manera de trabajar totalmente conjunta.

Nuestro sueño

"Quando sogna, l'uomo è un gigante che divora le stelle." - Carlos Saavera Weise

A nivel temporal, esta sección debería ir la primera, ya que, en realidad, nuestro objetivo final es que Food to Food se convierta en una tienda online capaz de ofrecer productos y recetas típicas de todos los continentes, con el mismo compromiso de ahora:

- Garantizar la calidad y el origen de los productos que ofrecemos.

- Seguir al lado de pequeños y medianos productores.

- Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear platos y sabores nuevos mezclando productos de todo el mundo.

Es más, nos imaginamos en enormes tiendas físicas organizadas en varias zonas, una por cada país, y a nuestros clientes, caminando en estas, mirando y degustando todas las especialidades que más les interesen.

Porque todavía creemos y apostamos por el contacto humano y por la belleza de tener que compartir momentos con los nuestros.