La curiosidad y la creatividad nos han llevado a crear una tienda online que garantice la calidad y la autenticidad de todos los productos que ofrecemos, seleccionando una gran variedad de productos que vale la pena tener en tu cocina.

Aún así, somos conscientes de que existen muchos más productos que te apetecería probar, y que, por el motivo que sea, no los encuentras o simplemente no sabes dónde buscarlos.

Es por esta razón que hemos decidido crear una sección donde queremos ofrecerte un servicio adicional: Chi busca trova.

Un buscador de comida tan personalizado que parece humano... y, efectivamente, lo es. 

chi-busca-trova

 

¿Cómo funciona?

Todos tenemos un amigo muy bueno para las búsquedas, ya sea para encontrar un buen restaurante en un lugar muy turístico o para la playlist de música que a todos nos sorprende.

¡Pues nosotros somos aquel amigo, pero especializados en la comida italiana!

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje especificando detalladamente qué tipo de producto estás buscando (proveniencia, certificaciones eventuales, es decir, si es biológico, vegano, sin gluten, etc...) solicitando la cantidad y facilitando la dirección a la que quieres que te los enviemos. Así de fácil es encontrar cualquier tipo de alimento Gourmet en Chi Busca Troba.

¿Cuánto tardáis en contestarme?

¡Buena pregunta! Haremos una búsqueda inicial donde trataremos de ajustarnos al máximo a tus necesidades, y si todo va bien te lo comunicaremos en una semana.

¿Pero luego estoy obligado a comprarlo?

¡Evidentemente que no! Nosotros te facilitamos los detalles del producto y su precio (que dependerá de la cantidad solicitada) y eventualmente sus gastos de envío. ¡Luego tú eliges sin ningún compromiso!

¿A qué esperas?  Contacta ya con nosotros